jueves, 19 de febrero de 2009

Con melon o con sandia o_O

Por k los humanos seremos tan complicados bueno en mi caso es así o tal ves yo estoy un grado mas arriba de lo complicado y es k ¿por k cuando uno esta en una relación tiene k aparecer alguien mas?

Que haces todos esos sentimientos k alguien me lo explique por favor!!!!!!
En estos momentos de mi vida loca tengo una confucion terrible pues ya estoy viviendo con alguien y tenemos un hermosisisisisimo bebe el cual amo y jamas me arrepentire de el, pero el hecho de haberme comprometido si lo tengo en duda por k conoci a una persona k me puede mucho aunk en persona no lo conozco solo por el msn y por su blog me emociona mucho pensar k algun dia lo pueda conocer hablar con el en persona cruzar miradas, no se son tantas cosas k en ciertos momentos pienso k me precipite al unirme a una persona por k no se si es realmente con la persona con la voy a estar toda la vida, o pensar k si yuo no viviera con el tal ves pudiera aventarme para conocer a la otra persona ... umm no se k complicado es esto del amor por k tal ves el (mi amor platónico) no me quiera conocer como yo a el, no se imagina cuanto me gusta, cuanto lo eh llegado a querer, no sabe como me hace falta cada dia que el me dedique unos minutos, y sobre todo no sabe lo ADICTA k me eh convertido de el u_u.

Pero en fin el tiempo es el mejor amigo y para ser sincera no saben como me encantaría poder tener contacto (de la forma que sea )con este hombrecito k me encanta tanto y k como lo dije k me ah hecho adicta a el.


Bueno creo k es todo por hoy ay estaré escribiendo otras cositas después.

Ay Erikita

Besitos y cerezas

1 comentario:

  1. pues ya existe una persona que lee tus ocurrencias jeje, y pues de lo que hablas en tu post, es algo cierto y que suele pasar, bueno seguire pasando para ver que mas escribes, salu2 y nos leemos luego, bye

    ResponderEliminar