martes, 6 de octubre de 2009

????????

Por qué tanto signo de interrogacion? por que presisamente asi estoy, por que no se lo que quiero realmente, pues mi vida en "matrimonio" ahi va 2 que 3 pero desde hace como 3 años conoci a un niño que ahora es uno de mis mejores amigos lo cual es una bendicion pero al mismo tiempo es como una tortura les voy a contar por que.



Cuando lo conoci hubo una atraccion (bueno es lo que pienso ya saben el sexto sentido de la mujer) me acompañaba a tomar mi autobus, me llamaba mucho por telefono, me mensajeaba, me buscaba en mi casa, me invitaba a salir, etc, etc, etc, pero nunca se atrevio a decirme si queria una relacion o algo por el estilo y pues yo pense que mi radar ya estaba fallando :( en fin decidi guardar mi distancia por que ya me estaba emocionando mucho y nada.



Ahora el solo me considera su mejor amiga y con el tiempo eh tenido que aguantar verlo con sus novias por que yo si me enamore de verdad, pero lo peor es que hoy estoy que me muero de los celos por que me cuenta lo emocionado que esta con una chava y pues ya empezó a cambiar conmigo :( bueno diran que yo de que me quejo si ya tengo una familia y no tengo nada que ver con el pero en realidad yo nunca me vi "casada" con un hijo si pero mi idea siempre fue tenerlo y no tener marido yo siempre soñe con ser libre pero bueno ya no quiero seguir con mis complicaciones existenciales, espero que vengan cosas buenas pa mi amor platonico por que ya ni llorar es bueno verdad.

Chao bye besillos.

1 comentario:

  1. Hace mucho que no posteas, quizá hayas abandonado tu blog. Te diré que a mi recién me dejaron por una mujer casada, se siente horrible. Ha de ser difícil estar casada y encontrar a alguien con quien realmente haya sentimientos de por medio, sólo trata de no lastimar a la gente que te rodea. Es bueno eso de que te hayas hecho a un lado.

    ResponderEliminar