martes, 14 de abril de 2009

El venao!!!

Pues el dia de hoy ando en la depre :´( por k ya estoy casi segura k mi "esposo" anda con otra tipa(p@#?&) la verdad yo no crei k me fuera a pegar tanto por k mis padres son divorciados y yo pense k pues si mi papa lo hizo pues a mi tambien me lo harian pero y por esa justa razon crei k seria inmune a dicho dolor cualdo me pasara, pero como dije ya me esta afectando no se si lo amo realmente, no se si lo quiero o solo es la costumbre pero no tengo el suficiente valor para enfrentarlo y decirle k pienso por k ya se lo k me va a contestar.- "ya vas a empezar con tus cosas", " como cres si quisiera poder contigo" y bla bla bla pero bueno si alguien me esta lee por favor denme sugerencias de k puedo hacer o como poder enfrentar esta etapa por k como dicen al mal paso darle prisa y pues si algo tiene k tronar pus k truene k nO?
Bueno bye nenes y nenas!!!
Creo k mas bien me paresco a este :-(



3 comentarios:

  1. mi hermana es divorciada, ella espero mucho par dar ese paso, mi madre es divorciada, se sepraro cuando yo tenia 7 años y apenas acaba de divorciarse, tambien espero mucho, si tienes dudas, hay muchas maneras de saber la verdad, siguiendolo, monitoreandolo y lo que sea es valido, proque no hay peor cosa que ivir con la duda y si estas segura de que no lo vas a perdonar no lo hagas y a a chingada, nadie tiene derecho de andar jugando con las demas personas

    ResponderEliminar
  2. ... Mmmmm, creo que antes que todo debes tener la seguridad de lo que quieres hacer, a que me refiero?, pues a eso, que a veces no queremos ver las cosas como son por el miedo a saber como reaccionaremos a tal hecho...
    ... Yo creo que primero debes estar segura si el te engaña, como? no lo se, eso depende de los habitos del señor, pero toma en cuenta que debes estar preparada para un resultado que tal vez no te guste del todo...
    ... Por otro lado, el divorcio, mmm no lo se, no tiene sentido esperar a ver si algo funciona no? no te quedas en el auto con la mano en swich esperando años a ver si enciende no?, digo tratar una decena de veces, si no funciona lo llevas al mecanico, o lo vendes y te compras otro!!! piensale!

    ResponderEliminar
  3. lamento exorbitantemente tu situacion, y solamente puedo desearte que pase lo que pase, sea siempre lo mejor para ambos a manera de que todo termine bien y puedas tener los recuerdos de aquellos buenos momentos, los felices, los de aprendizaje, que se generalizan en los mas bellos.

    por otro lado, me llamó mucho la atencion la URL de tu pagina, ya que en mi show de payaso hago un juego en el que la "cancion de fondo" cantada por supuesto por los invitados de la fiesta es la mencionada "chuchuhua chuchuhua chuchuhua hua hua"...

    saludos, espero que no sea mas que un mal presentimiento, o una idea erronea y todo tienda a mejorar, pero si no, quiero regalarte una frase que a mi me ha servido mucho en los momentos dificiles que, aunque no soy muy religioso, me ha servido de sobremanera: "Dios solo pone a prueba a sus mejores soldados"

    ResponderEliminar