lunes, 18 de mayo de 2009

¡¡¡GRACIAS!!!

Hola!!!! Antes que nada quiero agradecer que en este ciber espacio existan personas que tuvieron la delicadezas de regalarme unos minutos de su tiempo y leer mis tonterías, en verdad muchas gracias por sus comentarios la verdad no creí que algún día recibiera comentarios, pero bueno igual les quiero agradecer por lo que me dicen referente a lo de mi problema de esos pequeños cuernos que creo tener pero pues la verdad sigo trabajando en lo mismo por que aun no eh decidido que hacer no se si por miedo a no poder sola con mi hijo ( por que se perfectamente que si el se va para que m ayude va a estar cabron) o miedo a la soledad a salir de la rutina :´-( no lo se pero bueno no les voy a hacer mas largo esto por que los voy a aburrir y no es lo quiero.

Desde ahora prometo que tratare de postear mas seguido es que desde mi trabajo no puedo ya me bloquearon la pagina u_u buuuuu!! Son muy malos , en fin muy pronto les estaré escribiendo de otras cosillas.

Por cierto amigo "Casi un Dios" el nombre de mi blog esta inspirado justo en esa canción es que siempre la traigo en mi mente no se por que pero te juro que en el día mínimo la canto unas 5 o 6 veces jajaja toy media loquita....


Chao chao nenes besitos y cerezas.

2 comentarios:

  1. Ps yo creo que de los problemas solo puedes opinar tu, y pues aka en mi trabajo hacen lo mismo de bloquear paginas aunke todavia no me cierran blogger.
    creo que todos tenemos una cancion siempre en la mente

    Salu2

    CCO

    ResponderEliminar
  2. jaja soy lucee firpoo y muy pronto el libree ja tee qierro a todos

    ResponderEliminar