viernes, 29 de mayo de 2009

Y vivieron felices para siempre!!

No es que ya me quede en el tema de mi separacion pero es que el dia de ayer unos amigos llegarian a mi casa a cenar ya que dentro de dos dias tienen que viajar para que operen a su pequeño de una piernita pero sera un proceso largo y total los estuvimos esperando pero dieron las 10 y yo ya tenia un hambre de perro que decidimos cenar sin ellos, claro que no falto la platica de el por que pensabamos que no habian llegado y mi "esposo"(hasta miedo me dio) que nuestro amigo le platico que ya tienen varios dias que no se hablan, que su matrimonio esta a punto de tronar que ella siempre llega de malas del trabajo y no le gusta estar con el niño y bueno el punto es que ahora ya es muy comun que los matrimonio no duren que siempre terminen el pleitos legales que si la casa qu si los niños que la pension (ufff) ahora que podemos esperar de las nuevas generaciones, la verdad tengo mucho miedo por que mi niño va a tener que sobrevivr en este mundo tan loco.

Pero bueno espero que si ustedes conocen a alguna pareja que este en una situacion similar apoyenlos mucho y si tienen niños traten de darles mucho cariño que un niño con mucho amor y apoyo sera una persona de bien.

Chao Bye Besitos y Cerezas..

No hay comentarios:

Publicar un comentario