jueves, 11 de junio de 2009

Crisis!!

Me muero, oh si ya no se que diablos hacer con tanta deuda estoy muy preocupada creo que un dia de estos ya me van a llevar a la carcel jumm U_U bueno en caso de que pase eso con mucho gusto recibo cigarros no se como se llaman pero son unos que dejan saborcito a fresa muhahaha

espero que pronto pase esta mugre crisis o mejor que ya no nos sigan lavando la cabeza con eso por que como es posible que antes tenia yo un poco mas de gastos y mi dinerito si me rendia pero ahora ya ni pa ir al cine me da que mal plan, y pues bueno ya saben si necesitan a alguien que les cuide los niños, bañe al perro, barra o lo que sea diganme que con mucho gusto yo me ofresco. oh si!

saluditos, y que la crisis no los alcanse!!!

Chao Bye Besitos y Cerezas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario