jueves, 11 de junio de 2009

Odio!

Ya no se que hacer contigo no sabes todo lo que me haces sentir, odio que me hagas enojar por pendejadas, que no me ayudes, que pienses que por el hecho de ser tu "esposa" te tengo que hacer todo.


Odio el dia en el que decidi que seria buena idea que formaramos una familia(bueno solo por ti , mi hijo es mi mayor bendicion), odio no poderte decir que ya no quiero que estemos juntos, odio quererte y no estar segura de que podre sin ti, no se por que ya no pones nada de tu parte para que esto funcione pero tampoco haces nada para terminarlo, necesito un respiro, ya no puedo hoy me siento cansada de ti de tu actitud de tu machismo ¿Por qué no me enseñaste esa parte de ti antes?, cuando te podia dejar sin pensarlo pero ahora existe un niño por el cual tendre que aguantar un poco mas por que no quiero que el sufra, en fin espero que algun dia se pueda solucionar esto.



No hay comentarios:

Publicar un comentario